Daniela Molina

Máster en Economía y Políticas Públicas

Daniela Molina Tejada es Ingeniera Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez y Diplomada en Emprendimiento Corporativo y Nuevos Negocios. Tiene 9 años de experiencia diseñando y ejecutando capacitación para micro y pequeñas empresas.Fue Coordinadora del Área de Trabajo de la Fundación TECHO en Iquique, donde ejecutó el programa Fosis "Del campamento al barrio". A la fecha ha capacitado a más de 1.500 emprendedores de la mano de distintas ONG y OTec, cómo Thecnoserve Chile, Santa Ana Emprende, Acción Emprendedora, Simón de Cirene, entre otros. Desde hace 4 años es fundadora de la academia online Mi Plan de Acción, por donde hoy capacita mensualmente a más de 50 emprendedores en temáticas de Gestión y Marketing Digital.

Semana 2

Módulos

Plan de Expansión

Descubrirás cuáles son las herramientas claves para potenciar y hacer crecer tu proyecto creativo

• Cómo elaborar un plan de expansión, aspectos del negocio según los objetivos a considerar.
• Identificación del momento óptimo para realizar la expansión comercial según mi proyecto cultural.

Semana 10

Módulos

DemoDay Inversionistas

Aprenderás a desarrollar tu propio Pitch para dar a conocer tu proyecto

• Cómo hacer un buen Pitch.
• Qué buscan los inversionistas.
• Estrategias de negociación.
• Estimación de la inversión que se necesita.
• Instrumentos de inversión.
• Valorización: ¿Cuánto vale mi proyecto?